Toallita impregnada de una solución refrescante a base de aguas aromáticas de flores de naranjo, caléndula y hamamelis. Limpia con delicadeza las partes a tratar manteniendo la película hidrolipídica inalterada.
Polvos de preparación al tratamiento con una fórmula innovadora a base de extracto de caléndula y óxido de zinc. Prepara y protege la piel haciendo más delicado cualquier tipo de tratamiento de depilación. La aplicación de este producto permite obtener una piel seca, indispensable para eliminar cualquier residuo de humedad.
De color miel y con cera de abejas, especialmente pensada para aplicar sobre grandes superficies, permite reducir sensiblemente el tiempo de tratamiento. Honey Supreme Wax se adhiere y rodea perfectamente el pelo gracias a las resinas vegetales, siendo delicada con la piel. Su plasticidad permite una extensión rápida y homogénea, siguiendo la dirección del pelo.
De color lima, con aroma a menta y con una nueva aplicación de gran agarre para extraer el mayor número de pelos, incluso aquellos más cortos y difíciles en fase anágena, sin tener que seguir la dirección del pelo. Su fórmula especial con manteca de karité y aloe vera permite una depilación aún más suave y nutritiva, especialmente indicada para las pieles muy sentibles.
De color crema y aroma a chocolate y ron. Gracias a su innovadora composición con manteca de cacao y aceite de argán y a su aplicación multidireccional, permite una extensión plástica, rápida y una depilación extraordinariamente delicada. Es ideal para pelo muy duro, resistente y para la depilación masculina.
De color rosa y con extracto de aloe para una depilación delicada y apta también para pieles sensibles. Gracias al corto tiempo de solidificación asociado a la revolucionaria aplicación multidireccional, permite un tirón eficaz en las zonas difíciles, incluso durante la estación más cálida.
De color blanco y aroma a coco y flores de frangipani. Es específica para el pelo muy corto o difícil de las zonas pequeñas como el rostro, axilas o la zona del biquini. Gracias a la revolucionaria aplicación multidireccional y a su bajísima temperatura de uso, permite una aplicación suave, creativa y casi indolora.
Reestructurante posdepilatorio de fácil absorción. Sinergia de aceites naturales enriquecida con aceite de cártamo con propiedades reparadoras, apto para pieles muy sensibles y enrojecidas.
Emulsión en gel lenitiva posdepilatoria. Sérum hidratante a base de ácido hialurónico, aceite de jojoba y vitamina E, indicado para normalizar y aliviar todo tipo de piel, incluso la de las zonas pequeñas, muy sensibles.
Exfoliante concentrado con efecto suavizante con alfa hidroxiácidos y microesferas naturales para una piel suave y compacta. Una aplicación constante, especialmente durante los tres días anteriores al tratamiento de depilación, facilita la eliminación de los pelos subcutáneos.
Gel de ducha de limpieza delicada. Una fórmula especial ecológica con tensoactivos ecosostenibles. Apto para todo tipo de pieles, con una fragancia unisex de cítricos para un momento de bienestar energizante.
Sérum posdepilatorio retardante. Emulsión de fórmula innovadora con un ingrediente activo de origen vegetal extraído de la Larrea divaricata, con efecto progresivo retardante que actúa sobre la regeneración del pelo y debilita el tallo. Gracias a los extractos de camomila y de hipérico, tiene además una acción protectora, restauradora y lenitiva después del tratamiento de depilación con cera.
Crema retardante posdepilatoria específica para las zonas pequeñas sensibles. Gracias a la cantidad de activos que contiene, desarrolla una extraordinaria actividad antiinflamatoria y antimicrobiana, previene el exceso de sudoración y la consiguiente formación de olores. A su vez, el ingrediente activo de origen vegetal extraído de la Larrea divaricata retarda la regeneración del pelo. El aloe vera alivia e hidrata la zona para tener una piel lisa durante más tiempo.
Crema corporal aftersun que retarda la regeneración. Ayuda a la piel después de la exposición solar y ralentiza la regeneración del pelo, devolviéndole su correcta hidratación. Aporta elasticidad a los tejidos debilitados, combate los radicales libres gracias a los principios activos: aceite de jojoba, manteca de karité, vitamina, extracto de aloe vera y Larrea divaricata.